jueves, 30 de octubre de 2008

YO ^^


Primero de todo, otra foto mia, porque me gusta y porque sé que la gente que visita mi diario, aunque no comenten, también les gusta.
Muchos de vosotros y vosotras os tocáis con mis fotos y a mi eso me hace sentir especial. Abrir el mail, aunque ultimamente no puedo hacerlo amenudo, y recibir una foto de una foto mia manchadita "me llena de orgullo y satisfacción" (es que soy la Reina ^^).
Ayer salí con Jorgito, mi pequeño Jorgito!! El que me envió una de esas fotos, jejejeje, y se lo agradecí ^^ Te echaba mucho de menos!! Quiero volver a quedar contigo y comprar otra tarrina de helado de chocolate en pleno invierno, para calentarlo despues ^^
Os Quiero!! Besitos de Chocolate ^^

lunes, 27 de octubre de 2008

Reto al Singstar

Hoy aproveche el dia.

El autor de ésta foto y yo hemos ido a comprar ropita sexy. Me he comprado unos ligueros lilas a juego con un camison cortito y una bata de seda, tambien lila.

Luego hemos ido a un sexshop a comprar cositas utiles jejeje y le he enseñado mi ropita a la dependienta, quien me ha tirado la caña y me ha dicho que me la quiere ver puesta, jejeje.

Yo, mi nene y mis regalitos nos hemos ido al parque y hemos pasado un ratito allí, mirando los patos, jejeje. Son muy curiosos. Y muy flexibles, jejeje. Quiero ser un pato!! jejeje

... despues de unos sueños imposibles y unas cuantas tonterias nos hemos despedido y nos hemos ido a casa (no sin antes un besito donde mas le gusta, jejeje, y otro a mi donde mas me gusta ^^)

Por el camino me he encontrado a Jorge!! SALUDOS!! Hace mucho que no le veia y me he alegrado mucho, a ver si quedamos, jejeje. Lo conozco solo de unos dias pero me cayo tan bien ^^

He llegado a casa y me he puesto a cantar al singstar, jejeje, yo solita ^^, así seguro que gano.

Venga, Reto al Singstar!! ^^

Besitos de Chocolate!!

sábado, 25 de octubre de 2008

Tropiezo 2 veces en la misma piedra

Son las 2 a.m de un sabado y acabo de llegar a casa. (Faishback)

Hace meses que chateo con un chico por internet, no vive muy lejos de mi y tiene bastantes ganas de conocerme. Por fin, viernes noche, se da el encuentro.

Quedamos en su casa, atico y sin ascensor. Visto abrigo blanco y botas a juego, nada mas. Los tacones me matan.

Pico,... me abre,... dos besos,... una copa? Pensé que seria menos timido,... Cogeré las riendas!!
Y tanto que las cogi,... él encima, llenandome la boca, yo debajo. Le gustó, demasiado,... tanto que yo me quedé a dos velas y para casa, eso si, con la boca llena y el cuerpo blanco.

...
Hace a penas dos horas estába con un conocido. Me lo suelo encontrar en la disco, Nocturna, hace semanas que me fijo en el pero no me hacia mucho caso hasta que le escribi mi mobil en el paquete de tabaco, con lapiz de ojos. ¿Valió la pena gastar todo el lapiz de ojos? Ayer me llamó, pero ya habia quedado, así que retrasé el dia. Hoy me vino a buscar con su renault megane, no es muy grande pero tampoco hemos necesitado mucho espacio. El solo queria una ayuda, tiene novia y la "respeta". Eso me lo ha dicho luego, claro. Otra vez para casa, con la boca llena y el cuerpo blanco.



P.D: Me toca sesión de videoconferencia para ahogar mis penas.

viernes, 24 de octubre de 2008

MI DIARIO


He llegado a la conclusion que escribir para una misma es muy aburrido, abrir ese candado reforzado de tu vida, en el que no quieres que entre nadie, me pregunto para que lo escribo entonces.

Quiero escribir un diario personal en el que todos puedan entrar, saber de mi vida y opinar, y en esto consiste este blog.

En pequeñas entradas os ire contando mi vida para que me conozcais bien y sepais de mi.

Yo creo que la existencia de las personas se la da el resto.

Ademas, me gusta mucho conocer gente ^^

Un Besito de Chocolate a todos