lunes, 24 de noviembre de 2008

Perdon.

Todos sabeis que se me dan mejor otras cosas que escribir y expresarme.

Hoy os quiero abrir mi corazon y contaros un poco mas como soy y, sobretodo, pedir perdon.

Me considero una chica normal, de caracter muy abierto y muy muy sincera. Ante todo, me gusta decir las cosas claras, sin pelos en la lengua.

Intento ser dura de sentimientos pero a veces las cosas fallan. A los 16 años aprendi que el ser humano esta creado egoistamente, por eso intento no volverme a enamorar. Y creo que lo consigo, o quizas no? A cambio, seguramente, hare daño a otra persona, como tu.

Quiero disculparme: creo que desde un principio dejo las cosas claras pero quizas no lo suficiente o quizas creemos entenderlo y luego nos damos cuenta que es imposible llevarlo a cabo.

Yo soy como soy, a muchos les gustaré y a otros les caeré mal, lo importante es que yo me siento bien (veis como somos unos egoistas) y estoy contenta de como soy y de lo que soy.

Me gustan mis ojos, mi nariz, mi boca y mis pechos. Y todo esto me hace llegar a una unica conclusion: no me enamoro de nadie porque ya lo estoy: enamorada de mi. Me quiero, por eso me lo demuestro cada noche. Y quizas eso es también lo que les repatea a algunos, que me lo demuestre yo cuando tengo otras soluciones.

Siento la parrafada.

Besitos, como siempre, de Chocolate ^^

3 comentarios:

Yo dijo...

sos muy linda vestida, pero desnuda sos realmente hermosa!

espero fotos de ese estilo :)

un beso!!



PD: para seguir el blog sólo tienes que hacer click en el botón que dice "seguir", en mi blog, donde aparecen las fotos de los que ya lo están siguiendo.


:)

Jordi F dijo...

Huy cariño me he perdido....que te quieres a ti mas que a nadie, no es una novedad, es supervivencia y es lo mejor que puedes hacer (te lo dice alguien que tiene mucha experiencia...por viejo)...por tanto a que viene pedir perdón??sigue así y la verdad es que tienes motivos de estar enamorada de ti...también a mi me encantan tus ojos, labios, pechos y todo lo demás....si pones mas fotos en el sexflog, prometo imprimirlas y hacerte otra vez mi homenaje....y hablando de eso, has vuelto a conseguirlo, voy a quererme muchísimo ahorqa mismo, ojalá pudiera dejarte mojadísima, pero puedo esperar a que te dignes un dia...

Besos de chocolate y miel

Jordi F el incondicional

HB50Cent dijo...

MIS MSN :

lteleo.cs07@hotmail.com

sexodulce@hotmail.es

AGREGAME

LEO