miércoles, 25 de marzo de 2009

Cómo hemos crecido...

Aquí tenia yo 16 añitos y con solo una mamadita en mi carrera. Esa noche fue especial, inmaginais porqué? 
Junto con una amiga fuimos a dormir a casa de un tio. Nos quedamos hablando en el sofá del comedor y cuando Sandra se quedó dormidita el me llevó a su habitaición... me dijo que no tuviera miedo, que me gustaría... la verdad es que yo iba con el puntito del calimoxo todavía y no me eché atrás. Hice todo lo que me pidió... todo, todo!!
¡¡Qué recuerdos!!









Aquí ando un tanto más crecidita y con alguna mamadita más en mi carrera...
Digamos que el otro día quedé con un hombre de 54 años que conocí en un chat hace una semanita. Cuando llegué me ofreció seis chupitos de lefa que había estado creando desde que nos conocimos... uno por dia... me lo bebi todito... el último lo eché al suelo y lo recogí con la lengua, a cuatro patitas.. se puso cachondisimo ^^ y después de petarme el culito y dejar follarmelo... me dió otra más, está vez directo a mi boquita ^

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES LA ZORRA MAS GUARRA KE CONOZKO

PUTA DE MIERDA

SAIRAH dijo...

Os amo a todos y por eso os la mamo!!! ;);)

Si, soy guarra pero os pongo a mil!!! ^^

Anónimo dijo...

Me pones a 100!!

Agregame y podre darte toda mi lechita.
ersand@hotmail.es

Anónimo dijo...

Yo acabo de hacerlo con una amiga, pero nunca rechazo un bombón..
Te regalo una canción a cambio de tus sueños húmedos, sairah.
Ella colecciona hombres asi, lo supe desde que vino por mi, me vi clavado en una cruz y dije nadie sale vivo de aquí (pero igual me metí). Era una forma de caminar era solamente verte pasar eso es meterse en problemas, jugar limpio no es para mi. Nadie sale vivo de aquí Si nunca mas te vuelvo a ver si no vengo por aquí no te preocupes, vas a encontrar a otros así, ¡vienen detrás de mi! Y queríamos salir, y queríamos entrar, y no se podía ni respirar esta vez lo dijiste por mí. Nadie sale vivo de aquí...

Besos en tus partes sonrosadas

-Scorpio-

Anónimo dijo...

Gracias por agregarme y por esa cam tan buena!!

Nos vemos el finde perrita!!

Ananda dijo...

Pero qué bien sabes ponernos a mil mi niña.

TOM ARES ACOMPAÑANTE dijo...

diooooooooooooooooos sos hermosa y perfecta en todo sentido

Anónimo dijo...

OLE OLEEEEE Y OLEEEEEEEE MADRE MIA COMO M TIENES AMOR SOY UNXICO DE 28 AÑOS D MADRID Q CREO QPODRIAMOS COMPAGINAR EN MUCHAS COSAS UMMMMMMMMMM AQUI T DEJO MI MSG POR SI QUIERES Q INTENTEMOS COMPARTIRLO OK focuscar@hotmail.es

Anónimo dijo...

soy otra vez el xico d madrid se m olvido decirte q en esa foto tienes una tripita q ufffffffff m encantaria primero poderpasar mi lengua por ella y despues ummmmmmmmmmm poder echarte otra cosa...........espero q m agreges creo q t prodria gustar d veras..besossss y mas besos y mas cositas.........

Anónimo dijo...

Hola Sairah. Llevo siguiendo tu Blog desde hace un tiempo. Esta última historia me ha encantado sobre todo eso de que recogiste todo con la lengua del suelo a cuatro patas. Uffff se me disparó la imaginación y me puse durísimo.

Me encantaría poder hablar algún día contigo. Si quieres mi dirección es: el_delegao_7@hotmail.com

Un lametón donde tú quieras

AMATO dijo...

hermosa, te dejo una invitacion para una web erotica

www.cibertangas.com

besos

themi7007 dijo...

Hola que tal?

Soy el webmaster de www.poisondolls.net, una de las mejores comunidades eróticas en español. El motivo de mi mail es ofrecerte colaboración entre tu blog y mi web. La cosa consistiría en que hablara de ti y de tu blog en mi blog y pondría un link a tu blog en mi web y que tu hicieras lo mismo en el tuyo y te registraras en mi foro, en lineas generales seria un intercambio de trafico y con el tiempo ya estudia riamos si podríamos colaborar de otras formas. Que te parece mi propuesta.

Espero tus noticias en caso de que te registres ponque te invite yo themi7007

besos
themti7007@poisondolls.net

Profesor Fernando dijo...

que tengo que hacer para conseguir una de esas mamadas de las que hablas tanto me gustaria probarlas y tu culito tmb jeje

♥♥♥♥♥ Jennifer™® ♥♥♥♥♥ dijo...

su blog es muy bueno ...............

LEFADOR dijo...

JO PERO KE GUARRA, COMO ME GUSTARIA PETARTE EL CULO!

Anónimo dijo...

uuuf menuda descripcion jejej quieres repetirla? mario05071983@hotmail.com