domingo, 14 de junio de 2009

Así



1 de las ksas que + me pone es cuando el se hace d rogar para metermela, no es que me ate, pero ni siquiera me roza el coño. Me besa, me lame, me muerde, me come la orejita, pierde su boca entre mis tetas, me la pone en la boca para que se la coma ansiosa y dsp de rogarle mucho rato, mi pubis se mueve ritmicamente arriba y abajo y cuando me acerca la polla entre las piernas, tengo los labios hinchados, el clítoris fuera y todo empapado de flujo. Es entonces cuando me la mete y siente como si se la absorbiera.

5 comentarios:

Juan BCN dijo...

Cuando quieras! y un poco mas tambien!

Anónimo dijo...

Me encantó la situación que describes, ¡y cómo la describes!!!

Anónimo dijo...

com me calentasss!!
agregame si qeres q te llene la boqita de leche
i_t_ian@hotmail.com
unbeso en la colita

AMATO dijo...

Hola preciosa, como te va, ahi estuve viendo tu blog y esta muy bueno y vos mas todavia, sos hermosa, te quiero dejar una invitacion a una web, es de contenido variado y hay fotos de chicas y chicos, si tenes ganas date una vuelta y conocelo a ver si te gusta, te dejo la direccion

www.cibertangas.com

besos

Anónimo dijo...

¿Sabías que la usurpación de personalidad esta penada por la ley? Creo que ya va siendo hora de que alguien emprenda medidas legales contra tu persona.