martes, 9 de diciembre de 2008

Felicidades Jordi ^^



¡¡ FELICIDADES JORDI !!

Me gustaria Felicitarte de otra manera... aunque mi persistencia seguirá y llegará el día... ya lo verás!!

Si te arrepientes, que sepas que estoy aquí, esperandote con la boquita abierta ^^

Te deseo que pases un muy feliz día, aunque te prometo que te lo pasaras mejor el dia que quedemos... a solas.

De momento... ya sabes mi propuesta... aceptas? ^^

Besitos Mojaditos, Jordi !! Hoy va por tí. Espero que te guste mi regalo ^^

1 comentario:

Jordi F dijo...

Muuuchísimas Gracias!!!!
Es la mejor felicitación que he recibido y sólo se podría mejorar haciendote una "entrevista a fondo", aunque te prometo que voy a hacer todo lo posible para que sea así...ya sabes que de sólo pensar en el tema ya no puedo levantarme de la mesa sin que se note un bulto sospechoso en mi pantalón y es que ahora escribiéndote esto ya vuela mi imaginación pensando que estás bajo mi mesa, liberandome de la presión y cómo recorres la brillante superficie encarnada que parece vaya a explotar entre tus suaves y carnosos labios....uffffff...no sigo, porque la presión empieza a ser demasiado importante y no queda fino que tenga que ir a cambiarme de pantalones el día de mi cumple!!!!

Por cierto, que dia cumples tu??? no quiero que se me pase, te mereces lo mejor.

Muchísmas gracias por la dedicatoria!!!

Besos mojadísmos

Jordi