martes, 2 de diciembre de 2008

Labado Completo

Una de las cosas con las que mas gozo es haciendo un labado completo.


El otro dia iba con Yessy, estabamos cachondas y ella me reto a hacerle una limpieza a alguna victima... jajaja.

Fui a una obra de por alli al lado y ataque, jejeje. "Perdon, tienes un poquito de agua? Es que estoy sedienta"... Me tocó un tio un tanto tímido a primera vista, jajaja!! Pero... después de seducirle con mis encantos... cayó ^^

Le he prometido que nos volveremos a ver... weno, ya veré!! Lo dudo, jajaja. Aunque no estuvo mal... bueno, eso lo tendria que decir el.

Ahora... tengo que retar a mi Yessy... mauahahahahahaaaa!!!


4 comentarios:

Jordi F dijo...

Veo que sigues follando como loca con la Yessi, que tal le va?, la verdad es que la echaba de menos...oye ya está bien de ponerme cachondo contándome como seduces a desconocidos...y a los que te seguimos incondicionalmente desde hace tiempo, que? par cuando un buen lavado de bajos? a ver si quedamos de una p. vez, que te prometo no te arrepentirás, jejeje...bueno y si es con la Yessy tambien, ya me imagino el numerito, además con lo que os gusta el rollito bollo....me dejais trabajar enm medio y al ataque...

Besos muy muy húmedos

Jordi

mikecam2k dijo...

hi, nice blog :D

Matonga dijo...

Hola hermosa!

Me encantó tu blog, y me gustaría invitarte a mi página: http://diosafotolog.com.ar. Si te gusta te creamos una cuenta para que subas tus fotos, tus comentarios... y promociones tu página!

Escribinos a webmaster.sexflog@hotmail.com

Te esperamos!

Sacá la diosa que hay en vos!

HB50Cent dijo...

MIS MSN :

lteleo.cs07@hotmail.com

sexodulce@hotmail.es

AGREGAME

LEO