lunes, 26 de enero de 2009

Mi Diccionario


- Casado: dicho de un individuo que ha contraido matimonio y al que quiero comerle la polla.
- Soltero: dicho de un individuo que no ha contraido matrimonio y al que quiero comerle la polla.
- Madurito: dicho de un individuo entrado de años al que quiero comerle la polla.
- Lesbiana: mujer con la que quiero hacer tijeritas.
- Polla: órgano masculino del hombre que me gusta saborear y exprimir al máximo.
- Semen: conjunto de espermatozoides y sustancias fluidas con un sabor amarguito que me encanta tragar y restregarme por el cuerpo.
- Culo: extremidad inferior que me gusta lamer.
- Zorra: SairaH
- Follar: penetrarme bien.
- Corrida: fluxion del semen hacia mi rostro.
- Botar: saltos a gran escala encima de una polla para que entre mejor.
- Encular: Penetrar por el culo (al principio duele, luego gusta ^^)
- Cabron: dicho de un individuo que solo quiere que se la mame, se corre en mi boca y luego se va.
- Borracha: SairaH más facilona todavía y capaz de aun más.
- Dormida: SairaH en pleno reposo cuyo culito o chochito peligran de ser violados (duermo desnuda).
...
Besitos Mojaditos

4 comentarios:

Richard dijo...

Me gusta tu diccionario. Niza foto.

Jordi F dijo...

Sahiraaaaaaaaa,
Joder que encqajo en varias de las definiciones de los que quieres comerles la polla!!!!!!y encima me pones esa foto nueva que acabo de machacarmela sin remedio, te dije que estoy libre esta semana...a ver si lo aproveechamos, o lo que tu kieras...
Besos mojadísimos y ahora incluso mi portatil está mojadisimo despues del salpicón que le he pegado al inspirarme con la nueva foto...
Besos mojadisimos
JordiF

Dylan Forrester dijo...

Me uno a tu diccionario y soy materia dispuesta en tus manos, jajaja...

Besos, Bellísima :)

Maestre dijo...

Vas a tener que hacer un gang bang para dar gusto a todos.
jeje