lunes, 19 de enero de 2009

De Resaca!!!


Este finde ha sido una pasada, me lo he pasado genial y espero que se repita una y otra vez ^^

El viernes noche fuimos, con mi Yessy, Miky y Carlos de bar en bar, tomando xupitos y dandonos... "mimitos" ^^ Haciendo un poco de espectáculo para el público!!

El sabado por la mañana: RESACA en casa de Carlos!!

Por la noche, vuelta a los chupitos, esta vez con dos cybersexeros que quisieron transformar sus palabras en hecho... y vaya que si lo consiguieron!! jejeje, acabamos 4 en un sofa de 2!! Yessy, colaborando, como siempre. ERES LA MEJOR, GUAPA!!

Domingo por la mañana: RESACA en el mismo sofa.

Domingo por la noche, sofa activo, de nuevo.

Hoy: RESACA!!!

2 comentarios:

Maestre dijo...

Buen aprovechamiento de finde, jeje.

Jordi F dijo...

Oyeeee....vaya finde, no?

A ver cuando me incluyes entre los cibersexeros afortunados...Por cierto si quieres montarte algo ...la próxima semana estaré de hotel (tengo una reunión de empresa), o sea que voy a estar muy solo en mi cama grande....(es fuera de Barna, pero no muy lejos a 30Km en el Vallés. Escribeme al hotmail en privado y te doy detalles....a ver si por fin picas...
Besos Muy pero que muy mojados de...

Jordi F