viernes, 27 de febrero de 2009

At the moment...


Son las 1.40 de un viernes. Hace un rato Adrian y yo estabamos chateando con otro pibe por aqui cuando le hemos propuesto poner la cam.
Ha sido muy bueno.
Una de las cosas que mas me gusta hacer es tirarme al un tio, correrme y luego chuparle la polla, lamiendo todo el saborcito que le he dejado y, como no, tragando todo lo que el me quiera dejar a mi.
Eso le he enseñado a /tiobueno_cam666 a través de la cam de Adri... jejeje,
Ahora tengo a Adri aquí a mi ladito, rendido, y al cibernauta limpiando la pantalla, jejejeje.
Qué mala soy! Cómo me gusto! ^^
Besitos Mojaditos ^^

6 comentarios:

Brian Mcgee dijo...

te vuelvo a comentar q me encanta tu blog... hay alguna manera de ver algun video tuyo o hablarte?
saludos

Nenas Exóticas (Cassanova) dijo...

Realmente eres impresionante !!

Me dedicarías unas fotos para mi blog? Nenas Exóticas...

SI quieres yo te dedicaré otras para ti, jeje

cassanova@poisondolls.net

Besos

PD: Bonito Tattoo

HEAD dijo...

hola saira eres una tia muy caliente
me has peusto mi pene a mil
me gustaria saber tu sexyflog ya que tengo una cuenta ahi y me gustaria verte asi bien desnudita y con el chichito bien lubricado :P
saludoss besos
en tu conchita ha de estar deliciosa
tambien tengo un tatto ;)

HEAD dijo...

mi amor floppy

que ricura de trasero tienes

estas delgadita pero con un cuerpzo de diosa

eres la dueña de mis pajas

te amo

me gustaria ser yo el que este lamiendo el chocho bien mojado y me des tus flujos en mi boca te amo
tienes sexy flog,, o algo mas

Anónimo dijo...

TIENES UNA BUENA CARA DE ZOORRA
PORKE LO ERES
CERDA¡¡

Anónimo dijo...

K GUARRA COÑO!! K GANAS TENGO DE JODERTE PUTAAAA