martes, 10 de febrero de 2009

Quitame el Pañuelo ^^


Jugamos al Pañuelo?¿
Venga... Quitamelo ^^

7 comentarios:

Admin dijo...

como se juega

Anónimo dijo...

Yo te lo quito
donde te lo vas a poner?

El Delegao dijo...

Hola Sairah.

Soy nuevo por aqui, a pesar de que llevaba un tiempo visitando tu blog.
¿Permites que se te vaya a quitar el pañuelo o hay que hacerlo solo virtualmente? Yo estaría encantado de hacerlo en persona.
Un beso

Anónimo dijo...

me fascinaría recibir algo tuyo acá:

acola.blogspot.com/2009/02/que-linda-manito-que-tengo-yo.html

dale, te espero

paco dijo...

hola, princesa. yo mismo te lo quito. sería interesante ver que escondes debajo... un besito

Brian Mcgee dijo...

Hola Sairah
Te confieso que hy es la primera vez queentro a tu blog y me parecio muy bueno desde ya que te quiero quitar el pañuelo... sludos

Anónimo dijo...

TE LO KITE EN SU DIA Y TE LO VOLVERE A KITAR
PUTA BARATA