viernes, 24 de octubre de 2008

MI DIARIO


He llegado a la conclusion que escribir para una misma es muy aburrido, abrir ese candado reforzado de tu vida, en el que no quieres que entre nadie, me pregunto para que lo escribo entonces.

Quiero escribir un diario personal en el que todos puedan entrar, saber de mi vida y opinar, y en esto consiste este blog.

En pequeñas entradas os ire contando mi vida para que me conozcais bien y sepais de mi.

Yo creo que la existencia de las personas se la da el resto.

Ademas, me gusta mucho conocer gente ^^

Un Besito de Chocolate a todos

3 comentarios:

Jordi F dijo...

SairaH

Como uno de tus más incondionales fans, estoy ansioso por leer las historias de tu Diario...a ver con que nos sorprendes

Besos de chocolate y fresa...muy húmedos

Jordi F

JBISEXUAL dijo...

eres muy sensual, voy a seguir tu blog, no puedo resistir esa mirada....

Desejos de um Casal dijo...

linda...


:)


:)