lunes, 27 de octubre de 2008

Reto al Singstar

Hoy aproveche el dia.

El autor de ésta foto y yo hemos ido a comprar ropita sexy. Me he comprado unos ligueros lilas a juego con un camison cortito y una bata de seda, tambien lila.

Luego hemos ido a un sexshop a comprar cositas utiles jejeje y le he enseñado mi ropita a la dependienta, quien me ha tirado la caña y me ha dicho que me la quiere ver puesta, jejeje.

Yo, mi nene y mis regalitos nos hemos ido al parque y hemos pasado un ratito allí, mirando los patos, jejeje. Son muy curiosos. Y muy flexibles, jejeje. Quiero ser un pato!! jejeje

... despues de unos sueños imposibles y unas cuantas tonterias nos hemos despedido y nos hemos ido a casa (no sin antes un besito donde mas le gusta, jejeje, y otro a mi donde mas me gusta ^^)

Por el camino me he encontrado a Jorge!! SALUDOS!! Hace mucho que no le veia y me he alegrado mucho, a ver si quedamos, jejeje. Lo conozco solo de unos dias pero me cayo tan bien ^^

He llegado a casa y me he puesto a cantar al singstar, jejeje, yo solita ^^, así seguro que gano.

Venga, Reto al Singstar!! ^^

Besitos de Chocolate!!

3 comentarios:

Jordi F dijo...

No me gusta que acabes retando al Singstar o satisfaciendote tu solita...me gustaría más poderte arreglar hasta el extasis...te atreves? te garantizo que te quedarás satisfecha o te devuelvo el dinero...jejeje...es broma......;-)
Bueno, a ver cuando me escribes directamente, o me chateas...o nos encontramos por ahi y te invito a cenar....
Besos de chocolate y miel....muy húmedos......
Jordi

SAIRAH dijo...

Gracias Jordi ^^ Un día a ver si quedamos y me lo cuentas mejor ^^

Besitos de Chocolate!!

Jordi F dijo...

De acuerdo! ya sabes mi email, o sea que cuando quieras y puedas quedamos por ahi....

Besos de chocolate y nata batida...

Jordi