jueves, 30 de octubre de 2008

YO ^^


Primero de todo, otra foto mia, porque me gusta y porque sé que la gente que visita mi diario, aunque no comenten, también les gusta.
Muchos de vosotros y vosotras os tocáis con mis fotos y a mi eso me hace sentir especial. Abrir el mail, aunque ultimamente no puedo hacerlo amenudo, y recibir una foto de una foto mia manchadita "me llena de orgullo y satisfacción" (es que soy la Reina ^^).
Ayer salí con Jorgito, mi pequeño Jorgito!! El que me envió una de esas fotos, jejejeje, y se lo agradecí ^^ Te echaba mucho de menos!! Quiero volver a quedar contigo y comprar otra tarrina de helado de chocolate en pleno invierno, para calentarlo despues ^^
Os Quiero!! Besitos de Chocolate ^^

2 comentarios:

Jordi F dijo...

Estás genial como siempre...y es que no se cuando me pones más, si cuando te muestras en todo tu esplendor, (ya te mandé una foto manchadita de esas...), o cuando estas toda vestidita y recatada, aunque tus ojos no engañan y se nota tu picardía...

hasta pronto...

cuidate y no te destapes mucho que hace frio, y sino un poquito de chocolate caliente...y muchos besitos bien dulces...

Jordi

Yo dijo...

te vi en el sexflog, y realmente sos hermosaaa!

y me encanta que te guste mostrar tu cuerpo, y que te diviertas con eso.

Gracias por tus fotos!

un beso

pasa por mi blog :)