sábado, 25 de octubre de 2008

Tropiezo 2 veces en la misma piedra

Son las 2 a.m de un sabado y acabo de llegar a casa. (Faishback)

Hace meses que chateo con un chico por internet, no vive muy lejos de mi y tiene bastantes ganas de conocerme. Por fin, viernes noche, se da el encuentro.

Quedamos en su casa, atico y sin ascensor. Visto abrigo blanco y botas a juego, nada mas. Los tacones me matan.

Pico,... me abre,... dos besos,... una copa? Pensé que seria menos timido,... Cogeré las riendas!!
Y tanto que las cogi,... él encima, llenandome la boca, yo debajo. Le gustó, demasiado,... tanto que yo me quedé a dos velas y para casa, eso si, con la boca llena y el cuerpo blanco.

...
Hace a penas dos horas estába con un conocido. Me lo suelo encontrar en la disco, Nocturna, hace semanas que me fijo en el pero no me hacia mucho caso hasta que le escribi mi mobil en el paquete de tabaco, con lapiz de ojos. ¿Valió la pena gastar todo el lapiz de ojos? Ayer me llamó, pero ya habia quedado, así que retrasé el dia. Hoy me vino a buscar con su renault megane, no es muy grande pero tampoco hemos necesitado mucho espacio. El solo queria una ayuda, tiene novia y la "respeta". Eso me lo ha dicho luego, claro. Otra vez para casa, con la boca llena y el cuerpo blanco.



P.D: Me toca sesión de videoconferencia para ahogar mis penas.

3 comentarios:

Jordi F dijo...

Bueno, bueno, que les pasa a los tios que son unos egoístas y te dejan a dos velas???? Insisto, tienes que probarme, igual conmigo te pasa al revés y no te lleno la boca ni te dejo el cuerpo blanco, de entrada ni me desnudo para que no tengamos tentaciones y recorro tu cuerpo cm a cm, cada esquina, cada pliegue, te devoro mientras compruebo como vas segregando hasta que me llenes la boca de tu jugo...puedes imaginarlo? sólo cuando ya te haya arrancado dos o tres orgasmos te dejaré que ataques y a lo mejor también te lleno la boca....Uff sólo de imagianrlo ya necesito la videoconferencia, ;-) Espero que algún dia me dés la oportunidad....
Besazos de chocolate y miel
Jordi (Jorge?)

Jordi F dijo...

Me preguntaba si saldrías en alguna de las fotos de N.O.C.T.U.R.N.A...........VOY A COLGARLAS EN MI ESPACE Y YA ME DIRÁS .....http://cid-b16539109d910340.spaces.live.com/default.aspx

Anónimo dijo...

que verguenza de blog, debes dar mucha pena para perder tu tiempo poniendo cosas de otra persona.

otra cosa, que te den x el culo que seguro te gusta :)